Galería MonteCaserosOnline Rubén Miño Campeón Argentino El montecasereño Rubén Ángel "el hombre de piedra" Miño dejó fuera de combate en el segundo raund a su rival y se quedó con la Unificación del Título Argentino Crucero.
Durante la noche de ayer en el Centro de Educación Física Nº 3 se llevó a cabo la 4ta velada boxística del 2012 organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Aproximadamente 750 personas asistieron al evento disfrutando de seis peleas que le pusieron calor al frío de la noche. En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Alberto Pereira, Jorge Álvarez y Daniel Flores miembros de la Comisión de Boxeo de Curuzú Cuatiá. El árbitro de las cinco primeras peleas fue Alfredo Ancina (Concordia) mientras que Antonio Vega fue el de la profesional.
Antes de que iniciaran los combates, Rubén Miño realizó la entrega de un reconocimiento a Ubaldo “El Puma” Figueredo, quien fue su entrenador desde los 6 años de edad, lo guió en el camino del boxeo y marcó sus primeros pasos. Luego sí, dieron inicio los enfrentamientos, con la pelea a tres rounds de Ramón Villalba (M.C) vs Hugo Cáceres (Concordia) se inauguró el ring. Los púgiles regalaron a los espectadores una intensa pelea que por decisión unánime de los jueces coronó al montecasereño Villalba como el ganador.
El segundo enfrentamiento de la noche, también a tres rounds, estuvo a cargo de José “el Chino” Aubel (M.C) vs Walter Cirolla (Concordia), en esta oportunidad, por fallo dividido el entrerriano fue el vencedor.
Macarena Castillo (M.C) y Estefanía Cirolla (Concordia) tuvieron su revancha. La tercera pelea de la noche enfrentó a estas dos mujeres que brindaron un excelente espectáculo. El público se levantó, las ovacionó, sin dudas quedó más que conforme con lo que estas chicas dejaron en el ring. Por fallo mayoritario Macarena, la joven promesa local se quedó con la victoria.
En cuarto lugar, Ariel el “Toro” Zampedri (M.C) se enfrentó al misionero Martín Jara, por fallo unánime el local se quedó con el triunfo.
César “Japo” Benítez, la promesa local, en busca de su Knock out se enfrentó a Daniel Flores (Gobernador Virsoro). La pelea pactada en 4 rounds finalizó en el tercero, Japo noqueó a su contrincante y se quedó merecidamente con la victoria, tras brindar un muy buen espectáculo al público presente que constantemente lo alentó.
Finalmente, en 6to lugar, llegó el momento más esperado de la noche, Rubén “el hombre de piedra” Miño en su tierra natal se enfrentó a Néstor “el guacha” Insaurralde de Gobernador Virasoro y disputaron nada más y nada menos que el Unificación del Título Argentino Crucero. Miño cumplió su promesa, en conferencia de prensa había manifestado “En estos pesos pesados es muy probable que haya Knock out, es difícil que se llegue al décimo round, yo vengo a ganar, a buscar el Knock out” , así fue, que a poco de iniciado del segundo round noqueó a su contrincante y se consagró con el título argentino.
La pelea estaba pactada a diez raund. En el primero ambos púgiles tuvieron una caída pero lograron volver a levantarse. Unos pocos segundos pasaron de iniciado el segundo round y Miño noqueó a Insaurralde. El hombre de piedra, aquí, en su ciudad se consagró con la Unificación del Título Argentino Crucero.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES CAPTURADAS POR NUESTRAS CÁMARAS
Domingo, 15 de julio de 2012
|