La vedette habló sobre el nuevo rumbodel programa Virginia Gallardo, la única sobreviviente de "Animales sueltos" Virginia Gallardo llegó al panel de mediáticos de "Animales sueltos" para agradar la vista del público y lograr algo de equilibrio estético con otros integrantes, pero la rubia se aferró a su lugar y sobrevivió al desembarco de otras bellezas, como Claudia Fernández y la última adición, Cinthia Fernández.
Tanto es así que la correntina sería la única que continuaría en el ciclo que conduce a la medianoche Alejandro Fantino por la pantalla de América. "De todo lo que se ha hablado yo no tengo ni noticia, seguiré como hasta ahora. Si Dios quiere yo sigo todo el año en el programa, a mí no me van a desvincular", confirmó Gallardo a Primiciasya.com. "Este año Animales sueltos es como que va buscando su rumbo y nos estamos adaptando a lo que la gente quiere ver y las entrevistas que puede llevar adelante Ale", expresó la vedette devenida en panelista.
"Nosotros conocemos la modalidad de trabajo, lo entendemos y uno trata de adaptarse de la mejor manera. Después es la producción que toma ciertas decisiones y ahí estamos nosotros para ir acatándolas", señaló sumisa.
Pero su capacidad de adaptación no sería lo único que la salvó de recibir el temido telegrama de despido. Según información del Blog Esto no es Hollywood, la rubia no fue contratada por la productora que realiza el programa de Fantino, sino por el canal América, por lo que no queda en manos del equipo de "Animales sueltos" el dejarla ir o no.
Al parecer, ni Gallardo ni Coco Sily se quedarán sin silla en el set de Fantino, pero sí perderán protagonismo y empezarán a aparecer cada vez menos en la pantalla para dejarle lugar a las entrevistas del conductor, así como también a las intervenciones de los periodistas Pablo Duggan y Marcela Tauro, además de Claudio Zin y Paulo Kablan.Sábado, 19 de mayo de 2012
|