Viale y Valenzuela respiran aliviados
Dieron de alta al hijo de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela
El hijo menor de Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela, Alí, fue dado de alta este viernes tras dos semanas internado en el Sanatorio Mater Dei de Palermo a causa de una bronquiolitis. La pareja agradeció las muestras de cariño así como también los cuidados que recibió su bebé.
"Queremos informarles que en el día de hoy, el equipo médico de pediatría del Sanatorio Mater Dei le ha dado el alta a nuestro hijo Ali Valenzuela, luego de quince (15) días de internación a raíz de una bronquiolitis", confirmaron Viale y su pareja, que también tienen a Silvestre, de 4 años.
"Queremos agradecer especialmente en primer lugar al excelente equipo de profesionales de terapia pediátrica del sanatorio. A nuestra familia y amigos por todo el apoyo y la contención brindada en estos días, y a todas esas personas que han orado, rezado, pedido, por la mejoría y sanación de nuestro hijo, y a los medios de comunicación por el interés expresado", señalaron los padres de Alí.
El pequeño pasó dos semanas internado por la enfermedad respiratoria, por la que incluso llegó a estar en un coma farmacológico (es decir, inducido por los médicos) para su tratamiento.Viernes, 18 de mayo de 2012