Tras el drama Fátima Florez y Norberto Marcos aseguran: "Nunca más hicimos un video íntimo"  A principios de 2013 se filtró una filmación hot de la pareja. Dos años después, junto al productor aseguran que no repetirían aquella fantasía.
Fátima Florez y Norberto Marcos llevan 15 años juntos. Se conocieron en Perú, cuando ella tenía 22 y él 43, y desde entonces no se separaron. Ahora la pareja disfruta del verano en Villa Carlos Paz, donde ella está al frente de Fátima para todos en el teatro Coral. Sin embargo, no todos los momentos fueron alegría. A principios de 2013, un hacker filtró un video hot de la pareja que se difundió rápidamente por las redes sociales.
"A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó", confesó Norberto sobre el incidente, en una entrevista publicada en la revista Pronto.
Por su parte, la artista agradeció el apoyo de la gente y expresó: "Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa".
El productor, además, se mostró preocupado no sólo por el video sino también por el acceso a los datos íntimos que tuvieron los hackers: "A mí me dio miedo porque si nos robaron el video de la computadora, tranquilamente pensé que podían tener las claves del banco y todos mis datos. A esa PC la habíamos dado de baja, tenía todo borrado y así y todo lo levantamos. Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar".
Entre risas y seriedad, Fátima confesó que no volvieron a repetir la fantasía: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".
Fuente: Rating CeroMiércoles, 3 de febrero de 2016
|