Canal 13 Soñando por Bailar: ya empezó un Boca-River entre los "fan" Mariano de la Canal estaba cómodo, se sentía fuerte en su popular personaje. Pero cuando Frank entró como reemplazo del renunciante, todo cambió. Ahora tiene competencia directa y se siente amenazado. ¿Tropezará por los nervios? Minutos antes de ingresar a “la Soñada”, la chacra donde viven y ensayan los participantes de Soñando por Bailar 2, Frank disparó: “Mariano es una especie de hijo mío porque llegó a donde llegó imitándome”.
Con fuerte pisada, el fanático de Graciela Alfano entró así al reality de Canal Trece y revolucionó a todos. Pero, en especial, puso muy nervioso al fan de Wanda Nara, con quien ya se batieron a duelo. “Entró hecho una diva, se sacó los lentes caminando, se cree que es Graciela Alfano. Pobrecito”, disparó Mariano cuando la producción lo entrevistó.
Por el otro lado, Frank reconoció: “Mis compañeros me recibieron bien. La verdad esperaba otra cosa: más ataques, enojos. Me sentí súper bien”. “Salvo el fan que, creo, se sintió amenazado por mí”.
Esa sensación de intimidación fue muy notoria. Tanto Fefe como Starosta, Augusto y Clarita repitieron que el fan de Wanda se vio descolocado ante la competencia. “Lo vi como raro a Mariano, como que estaba invadido, inseguro. Eso me causó gracia”, dijo Joaquín, quien en la gala pasada estuvo a un par de votos de ser eliminado.
Los fanáticos no tardaron en trenzarse. Ante la mala cara y contestaciones negativas del anfitrión, el nuevo disparó: “Vos me imitaste y te fue muy bien, te felicito. Disfrutá el poco tiempo que tenés acá”. Pero no sólo eso: le dejó en claro, también, que él no tuvo que rogar para poder ingresar al programa. “A mí Marcelo me llamó”, enfatizó.
Frank se lamentó ante todos: “Entro lo más bien y viene este papel tissue descartable a molestarme”. Pero luego, con sólo una cámara, se animó a explicar: “En su interior cree que ya ganó y yo me siento un estratega. A mí no me importa si es Mariano de la Canal. Menos Augusto que es mi amigo, iré contra todos. Si se siente amenazado, hace bien”.
Por su parte, entre irónico y torpe, el fan de las hermanitas Nara prometió: “Voy a seguir con la humildad que me caracteriza, con el humor que tengo: soy espontáneo, transparente. Ya no soy más Marian de la Canal, soy Marian de la gente”. Jueves, 16 de febrero de 2012
|