Decidió alejarse de los flashes
Pitra tiene un drama maternal: "Isabella prefiere la mamadera"
La modelo Melina Pitra dejó de dar vueltas por los programas de chimentos argentinos e hizo las valijas para irse a vivir a las islas Canarias con su flamante marido, el arquero de Independiente Fabián Assman. A su regreso de España, la rubia se asentó en Buenos Aires y fue mamá de Isabella, la primera hija de la pareja. Ahora, su vida es otra: "Isabella es una santa, no me puedo quejar; duerme seis horitas seguidas todas las noches. Y nos tiene cada días más enamorados, porque siempre descubrís algo nuevo", contó a la revista Paparazzi.
Pero no todo es color rosa bebé: "Le daba la teta hasta hace algunos días, pero no subía de peso y el pediatra me dio complemento, así que ahora no quiere la teta, me la escupe", expresó Pitra.
Lejos de sentirse mal, la rubia le encontró explicación al cambio de su hija de casi tres meses: "Dicen que es porque les da más trabajo tomar la teta y la leche de la mamadera sale más fácil. Isabella está hermosa; nació con 3,180 kilos y ahora debe estar pesando un poco más de cinco", contó orgullosa la modelo. Problema resuelto.
.
Sábado, 11 de febrero de 2012