Beyoncé deslumbró Fue madre y ya recuperó todas sus curvas La cantante pop Beyoncé deslumbró a sus fans y a los de su marido, el rapero Jay - Z, en uno de los show que él dio en el Carnegie Hall de Nueva York a beneficio de una organización que otorga becas estudiantiles.
A sólo un mes de dar a luz a su primera hija, llamada Blue Ivy Carter, la cantante de 29 años demostró que las curvas maternales le sientan y hasta se animó a lucir un vestido rojo y ceñido al cuerpo, según el sitio Daily Mail. Beyoncé eligió el modelo, creado por Alice Temperley, una diseñadora que también la vistió durante la recta final de su embarazo. Además, la cantante usó un par de tacos altos de Christian Louboutin, un sobre de Alexander McQueen y aros de oro de Ofira & Lorraine Schwartz .
La gala era en beneficio de la organización United Way of New York City y el Fondo de Becas Shawn Carter. Durante el show, Jay - Z le dedicó una canción a su hija, titulada "Glory", y como era de esperarse la primera en aplaudir fue Beyoncé.Miércoles, 8 de febrero de 2012
|