Muerte dudosa La muerte de Jazmín: el misterio de las amigas "fantasmas" Vecinos afirman haber visto salir chicas del departamento de la modelo poco antes de ser hallada sin vida en la bañera. Analizan las cámaras de seguridad del edificio y de la zona.
Muerte dudosa. Ésas fueron las primeras palabras “oficiales” que describieron lo que nadie podía creer, o quizás algunos sí. ¿Fue una muerte anunciada? ¿Por qué estaba alejada de su novio, quien corrió al departamento tras el llamado, esperando lo peor? ¿Quiénes son esas misteriosas amigas que la acompañaron en la "gira" de ese finde semana? Jazmín de Grazia era una joven y hermosa modelo, periodista y conductora que vivía sola desde los 17 años y que se mostraba rebelde, con “mucha calle”, frontal y alegre. Estaba alejada de los medios, lo que la tendría sumergida en una depresión por la cual habría sido medicada con ansiolíticos. Pero algo indica que no andaba bien en la vida de Jazmín. Unas 48 horas antes de su muerte se mostró por la red social Twitter mediante una twitcam donde se la vio muy eufórica.
Miles de versiones circulan alrededor de tan trágico y triste final. Allegados al entorno de la modelo confirmaron que "estaba sumergida en una depresión y que estaba medicada". Lo que nadie aún puede confirmar es que hizo Jazmín horas antes de encontrar la muerte.
De acuerdo a lo que publicó el diario Crónica, De Grazia estuvo acompañada durante la noche del sábado hasta pasado el mediodía del domingo por “amigas”, de las cuales aún no trascendieron los nombres, y que serían quienes le proveyeron las drogas y la “segundearon” en una alocada gira.
Nadie pudo precisar aún que hizo Jazmín las horas previas a su fallecimiento, pero lo cierto es que ”algo” pasó durante esas horas previas al trágico final de la modelo de 27 años que murió ahogada en su bañera.
Las versiones sobre drogas y salidas alocadas suenan fuerte en las redacciones luego de que los propios oficiales de la policía fueron quienes, en primera instancia, confirmaron que había "restos de drogas" en el departamento de Barrio Norte donde ella vivía.
Si bien aún no se confirmó si la habría consumido, vecinos aseguraron que cerca de las 3 vieron salir a tres amgias del departamento exaltadas y con “escandalosas” carcajadas. Cocaína, éxtasis, popper y cristal son las drogas que reinan en la noche porteña y que según fuentes consultadas por Crónica son las sustancias que consumen los famosos.
No sólo habrá que esperar la autopsia que iniciaron este lunes a la mañana médicos del Cuerpo Forense donde podría revelar si la modelo Jazmín de Gracia murió víctima de lo que se conoce como fatal excited delirium (delirio fatal agitado), un cuadro similar al que causó la muerte del periodista Juan Castro en marzo de 2004. También hay que esperar que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a revelar qué pasó antes de que esta jóven modelo pidiera ayuda a su novio. Minutouno.comMartes, 7 de febrero de 2012
|