Amalia Granata y Silvina Escudero Sellaron las diferencias con un piquito en vivo Las peleas entre Amalia Granata y Silvina Escudero eran un clásico del reality que transmite El Trece. Se dijeron de todo y se provocaban mutuamente, en cada uno de los programas. Pero, al parecer, eso ya quedó en el pasado.
“Mientras me estaban maquillando se acercó a mi camarín, tuvimos una charla intensa, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir”, explicó Amalia, quien terminó reconociendo: “Aclaramos los tantos y estamos en paz, reconciliamos diferencias”.
Sonrientes, las chicas aseguraron estar bien y se dieron un beso en los labios como fin de la guerra. Pero el periodista de espectáculos (y presidente del jurado en Soñando por Bailar) hizo pública sus dudas al respecto.
“Es una gran falsedad”, acusó Marcelo Polino. “Ahora todos van a hablar del pico”, dijo el periodista, aunque les reconoció que “ellas saben hacer muy bien el marketing”.
Un “prosti” se fue del Soñando
La casa del reality está dividida en dos grupos: “Talentos” y “Prostis”. Y en una nueva gala de eliminación tras las coreografías de lambada fue precisamente uno de los líderes de esas bandas el que se fue del programa.
Facundo, el morocho fundador de los Prostis, se quedó afuera por el voto telefónico. La tensión estuvo hasta último momento porque se enfrentaba a Fefe, su mejor amigo.
“Si se va él o me voy yo es lo mismo”, había dicho minutos antes Federico, quien se queda en la casa para seguir bailando y conquistando el corazón de las chicas.Martes, 7 de febrero de 2012
|