Pantalla chica ¿Una buena? Nicole Neumann quiere regresar a la televisión Nicole Neumann transita un buen presente junto a Fabián Cubero y sus hijas, Indiana y Allegra, a pesar de los escándalos que vivió en el pasado, de los que no reniega.
“La gente recibe lo que soy, llevo 19 años de carrera, y me siguen eligiendo. Y digo la gente porque, más allá de los diseñadores y de quienes toman decisiones, el público se enganchó con mi historia y vivió todos los capítulos”.
“Hubo escándalos, separaciones y divorcios como pasa en las mejores familias, pero que al tomar estado público trascienden más allá. Igual, creo que nunca tuve altibajos, todas mis temporadas fueron buenas y la que se viene también: entre desfiles, cinco o seis campañas ya confirmadas y los proyectos para conducir un programa de tevé, Mauricio, mi manager, tiene en qué entretenerse”, contó Neumann a la revista Caras. En cuanto a la posibilidad de que sus hijas Indiana, de 3 años, y Allegra, de 1, sean también modelos fue tajante: “¡Ni loca!, por ahora el ‘no’ es tajante, hasta los 18 que ni me lo propongan. Si nos ofrecen alguna campaña madre e hija no sé, tendría que pensarlo, aunque por ahora diría que no. Tampoco Indiana me lo plantea, prefiero que viva más las cosas de su edad, jugando al rompecabezas o andando a caballo”.
Además, se refirió a su vínculo con Cubero. “La nuestra es una relación muy linda, de armonía total. Somos así, cero peleadores, más allá de alguna discusión esporádica, y nos complementamos bárbaro: yo soy la chispita, la leche hervida, y él es el que nunca se hace problemas por nada, siempre está ‘todo bien’”, explicó.
Por último, hizo mención a la conflictiva relación que mantiene con su hermana menor, Geraldine. “Sigue nula. Hoy por hoy, es el punto más flojo a nivel familiar”, concluyó.Jueves, 2 de febrero de 2012
|