Intimidades
Angelina Jolie, una madre sexy pero que no sabe cocinar
¿Hay algo mejor que tener a Angelina Jolie en la portada del mes del diciembre? La verdad que no. Por eso, la versión estadounidense de la prestigiosa Vogue la retrató en su nuevo número. Si bien esta vez dejó de lado su costado hiper sexual, Angelina se propuso hablar de su vida como madre de una numerosa familia. Al ser consultada sobre si solía cocinar, la actriz respondió: "A veces. Aunque, no soy la mejor cocinera. Pax –su pequeño hijo que cumplirá 7 años a fin de mes-, es mejor cocinero que yo. Le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo". Sobre sus andanzas como madre, la morocha de labios carnosos contó una reciente experiencia con su hija Shiloh. La pequeña encontró un pájaro muerto, entró a la casa y dijo: “¿Puedo tener una mascota muerta?”. Angelina respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita”, y se fue corriendo a buscar un pájaro disecado.
Aunque la familia que conformó junto a Brad Pitt es numerosa -tienen seis hijos en común-, la actriz confesó que no soñaba con un clan tan grande. "Mis planes eran tener solo dos", agregó.
Como no podía ser de otra manera, y para cerrar la nota, Angelina opinó sobre su flamante marido. "Cuando pienso en él, simplemente pienso en un hombre que es tan buen amigo y un padre tan extraordinario".Domingo, 14 de noviembre de 2010