Sigue a la China Suárez y a Nacho Viale Tobal comenzó a seguir en Twitter a la supuesta amante de Cabré La actriz hizo un gesto el pasado domingo que despierta muchas más dudas: empezó a seguir a la China Suárez y a Nacho Viale.
En el mundo de la farándula hay un término que define de pies a cabeza la realidad amorosa de nuestros artistas. Se llama “cuñados” a todos aquellos que se intercambiaron amores y mantuvieron relaciones cruzadas.
Y, justamente, uno de los máximos exponentes de los “cuñados” es Nicolás Cabré, quien mantuvo romances varios con chicas del ambiente, entre ellas, Marcela Kloosterboer, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, María Eugenia Tobal y, ahora, María Eugenia Suárez. La separación de Tobal y Cabré, a pocos meses de haberse casado, podría estar manchada por un hecho de infidelidad que, supuestamente, protagonizó el galán.
Todos los dedos señalan a la China Suárez, su compañera en “Los únicos”, como la tercera en discordia, pese a que ella está en el papel de engañada por el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
Y otra vez la red social Twitter juega un papel fundamental en el entuerto amoroso. Desde el domingo, Tobal, quien no twittea mucho porque prefiere mantener el perfil bajo, comenzó a seguir a la China Suárez y al nietísimo de Legrand, Nachito Viale.
El propósito de la movida no es claro pero se presume que la rubia está desesperada por tomar contacto con las personas que conocen los últimos movimientos de Cabré y tienen la información precisa de los cruces y engaños de la vil colonia artística. Martes, 31 de enero de 2012
|