Paula Ávila y Yamila Piñero
Las novias que desafían a Tinelli y se postulan para "Bailando 2012"
Las integrantes de la obra “Black & White”, Paula Ávila y Yamila Piñero, realizaron una producción de fotos hot mientras esperan quedarse con el lugar que el año pasado tuvieron Silvina y Vanina Escudero en “Bailando”.
“Somos bailarinas, transparentes y certeras sobre nuestros gustos y placeres sexuales. Hicimos las inferiores en Soñando por Bailar, actualmente encabezamos la misma obra en Mar Del Plata y juntas llegamos para jugar en primera a Bailando 2012, explicó Ávila.
Por su parte, Piñero, su compañera de fórmula, agregó:“Creo que los bailes lésbicos entre mujeres garpan y mucho, pero no entre hermanas, no son creíbles. Las Escudero eran dos témpanos y la Pachanita no calentaba ni bañándola en un volcán con lava”.
“Las mellizas Xipolitakis y las hermanas Pombo carecen absolutamente de talento alguno, no saben bailar y si ni siquiera se aguantan entre ellas mismas, menos van a calentar o se las va a aguantar un público tan exigente como los televidentes de Bailando, completó en referencia a la competencia.
Ávila y Piñero, que dicen ser novias, habían saltado a la fama en Soñando por bailar donde dicen que hicieron un trío con la ganadora, Eugenia Lemos, participante de Bailando 2011.
“Los viernes nos tomábamos una cervecita y nos distendíamos mucho. En un momento Euge se fue corriendo al spa y Yamila y yo la seguimos y pasó lo que todos se pueden imaginar. Tuvimos sexo“, contó en su momento Ávila.
Martes, 31 de enero de 2012