Más información
Hirió con arma blanca a su tía y tras negociación fue demorado
En la ciudad de Monte Caseros, un joven de 25 años, quien sufre de esquizofrenia, amenazó con un arma blanca a su tía, la arrojó al suelo y la hirió en los brazos, rostro y piernas. Al intervenir la Policía el clima se tensó, pero tras una negociación el sujeto identificado como Alberto Gogorza dejó sin efecto el ataque. Ayer fue derivado al psiquiátrico de la capital correntina para su tratamiento.
Según las primeras averiguaciones el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada por calle España de la ciudad de Monte Caseros, lugar donde se encontraba Alberto Gogorza, de 29 años, y su tía Teresa Gogorza (75). Por causas que se desconocen, el joven, quien sufre de esquizofrenia, amenazaba su familiar con un cuchillo y exigía que no aparezca la Policía.
El atacante arrojó al suelo y pisó el cuello a su tía provocándole lesiones en el rostro, brazos y piernas. Al lugar llegaron efectivos policiales y tras un larga negociación Gogorza puso fin a la agresión secuestrándose en su poder el arma blanca.
El joven fue demorado y trasladado a la Comisaría de Distrito, donde pasó la noche. Ayer en horas de la mañana fue derivado al Hospital Mental “San Francisco de Asís”, donde quedó internado y deberá seguir un tratamiento. Por su parte, la anciana de 75 años fue derivada al Hospital “Samuel Robinson”, donde fue asistida de las heridas y tras recibir las correspondientes curaciones fue dada de alta. En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito se sustancia la actuación sumarial del caso.
Fuente: El LitoralSábado, 28 de enero de 2012