Se cruzaron en Villa Carlos Paz Ricardo Fort, cara a cara con Tito Peleadísimos desde el 2010 cuando Ricardo Fort lo despidió de entre sus custodios, el chocolatero y el querido Tito Speranza sólo se veían las caras de lejos, cuando ambos se cruzaban en un gimnasio.
Antes de la pelea, Tito era uno de los guarda espalda que el empresario llevaba en pleno apogeo de su participación en ShowMatch.
Pero un buen día, Marcelo Tinelli posó los ojos sobre Tito tras algunas intervenciones graciosas, Speranza no sólo cobreó notoriedad y repentina fama, sino que luego de algún tiempo participó en el Bailando.
En las diversas entrevistas que cada uno brindaba por su lado, los muchachones se disparaban con munición pesada y hasta hubo rumores de algún intercambio de golpes.
Hoy, con muchísima agua ya corrida bajo el puente, Tito y Fort volvieron a verse las caras en Carlos Paz, donde el millonario expone su obra “Mi novia, mi novio y yo” y donde Speranza sorprende exitosamente en “Despedida de Soltero”, obra que, además, protagonizan Nazarena Vélez, Pedro Alfonso y su bellísima novia, Paula Chaves, entre otros artistas.
El encuentro fue captado por Infama y propiciado por Sebastián Tempone, notero circunstancial del envío conducido por Santiago del Moro.
Miércoles, 25 de enero de 2012
|