Formalizarían el vínculo Anillo dudoso: ¿Luciana Salazar se comprometió con Redrado? Luciana Salazar asegura estar enamorada del economista Martín Redrado. Tanto que ya le mostró a la notera del programa “AM” Pia Shaw un importante anillo que le regaló el ex titular del Banco Central.
“Miralo y decime cuánto me quiere”, le dijo la rubia a la periodista, quien la entrevistó en el marco del Pasarela Beach en Mar del Plata.
“Me lo dio en año nuevo”, agregó Luli, aunque eludió la respuesta acerca de si era o no un anillo de compromiso.
La relación que nació a fines de abril de 2010 tuvo varias idas y vueltas. Sin embargo, no todo estaba dicho y Salazar decidió tomar las riendas del asunto el 10 de septiembre de este año cuando Redrado cumplió 50. “Le mandé un mensaje y le puse algo así como "Martín llegaste a los 50, es una buena edad para empezar a disfrutar las cosas. Te deseo lo mejor, ojalá que la gente pueda conocer ese lado lindo que yo te conocí a vos", firmado "El Torbellino". Así me llamaba él, porque me llevo todo puesto”, explicó Luli a la revista Gente.
“El reencuentro fue ¡de novela! pero antes de vernos le pedí mantener lo nuestro en secreto porque él estaba en campaña y la gente iba a pensar que él deseaba prensa. Por otro lado quería esperar a mi debut en la música, porque con la noticia de lo nuestro todo lo que venía trabajando este año iba a perder relevancia”, completó.
Respecto a ese primer encuentro, Luciana señaló: “La primera vez que nos vimos le dije que yo iba a idear la estrategia. No podía venir a casa, porque en el ascensor tengo cámaras. Entonces le pedí que me pasara a buscar pero sin entrar, para que no lo vean los custodios. Llegó, salí toda tapada, y como si fuera un remís me subí en el asiento de atrás. Viajé acostada y en el camino lo abrazaba por detrás del asiento. Llegamos a su casa, entramos y con la reja cerrada pero todavía con vista a la calle nos besamos… ¡hasta que me di cuenta y entramos corriendo, para que no nos vean los vecinos! Fue una noche increíble, con mucho amor, pero también con tiempo para hablar y cuestionarnos qué pasó”. “Me encuentro con un Martín mejorado, porque las peleas le sirven para ver muchas cosas que le planteo y cambia. Volvimos y estamos mejor. El amor está más afianzado hay más confianza… Por algo triunfó”, agregó.Martes, 24 de enero de 2012
|