Este es el año
Una vedette con grandes planes: quiere ser mamá en el 2012
La vedette Ximena Capristo volvió al teatro de Carlos Paz como parte del elenco de "Boeing Boeing" y paradójicamente compite en la taquilla con su propio marido, Gustavo Conti, que es parte de "Despedida de solteros". Pero además la morocha tiene grandes planes para el 2012, como el de probar la maternidad. "Con Gustavo siempre fuimos una pareja muy consolidada y este año la prioridad número uno es tener un hijo", anunció Capristo a la revista Semanario. "Si bien eso lo decide Dios, ya nos pusimos a buscar nuestro hijo y si todo sale bien, los proyectos laborales esta vez se tendrán que adaptar a nosotros", señaló.
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Capristo hizo 11 temporadas de teatro que incluyeron veranos en Carlos Paz y Mar del Plata, así como también producciones de invierno en Buenos Aires. Hoy en día planea una gira nacional con "Boeing Boeing", donde actúa junto a Tristán y Matías Alé, mientras Conti sigue con Nazarena Vélez, Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves en "Despedida...".
"Si todo sigue igual estaré en la gira, pero si llega mi hijo, todos los proyectos laborales quedarán en segundo plano. Hoy lo más importante para mí es ser mamá", convino. ¿Se viene la heredera de "la Negra"?Lunes, 23 de enero de 2012