Corsódromo Paso de los Higos Monte Caseros vivió la segunda noche de carnaval artesanal En la noche de ayer sábado 21 de enero Monte Caseros vivió una nueva noche de Carnaval. El corsódromo Paso de los Higos se iluminó con el brillo de cada una de las agrupaciones canestolendas, a las 22:40hs hizo su entrada la primer comparsa de menores Grupo Alegría, que como su nombre lo indica, trasmitió “alegría” levantando las tribunas y llevándose los aplausos de los espectadores.
Luego a las 23:23hs desde el palco oficial anunciaron a la segunda comparsa de menores Carumberacito, trasmitiendo inocencia, simpatía y brillo.
A las 00:20hs, Orfeito cerraba el pasaje de las agrupaciones de los niños. Al ritmo del samba enredo desfiló por el corsódromo llevándose el aplauso de los montecasereños y turistas que visitan nuestra ciudad.
A las 01:16hs se inauguró oficialmente esta nueva edición de la Fiesta de Momo, a cargo del Intendente Eduardo Galantini, el Coordinador del Carnaval Gavino “ Cacho” Galarraga, el Director de Turismo Gabriel Piñón y la Reina del Carnaval 2011 Agostina Gerlero. Inmediatamente se dio inicio al espectáculo de los fuegos artificiales, que iluminaron el cielo en la noche montecasereña.
La primer Comparsa de mayores La Nueva Shangay ingresó al corsódromo, cuando aún los fuegos artificiales impactaban en lo alto. El público acompañó con aplausos, cantando las antiguas marchas de esta agrupación que es la más querida por toda la ciudad. Nuevamente se destacó el show de Danilo Silva y su hermana que levantaban las tribunas por la gracia y el magnífico baile que ambos realizaban en la pasarela.
A las 02:11hs fue anunciada Carún Berá, inmediatamente las tribunas carunchas saltaron y bailaron de alegría bañando de nieve el corsódromo. El samba enredo Los tesoros del Nilo sonó con fuerza, haciendo que toda la comparsa bailara y sus pasistas desplegaran belleza y esplendor.
Cerrando la segunda jornada de carnaval en la ciudad, a las 03:18 fue anunciada desde el palco de trasmisión Comparsa Orfeo y con ella la tribuna tricolor levantó sus banderas, bajo una lluvia de nieve artificial ingresó al predio a que representa “El génesis de una nueva era” desfiló con vigor, brindando un espectáculo que solo nuestro carnaval puede dar. Su Reina Delfina I bailó en el piso frente a su hermosa carrosa, desplegando belleza, brillo, y simpatía.
Domingo, 22 de enero de 2012
|