Las separaciones de los famosos Año nuevo, vida soltera: el 2012 llegó recargado de separaciones A menos de dos semanas de iniciado el 2012, las separaciones de los famosos parecen ser el boom de la temporada. Tres bombas sexies argentinas han terminado con sus noviazgos y están nuevamente solteras: Ciardone, Gallardo y Francese.
La ex Gran Hermano Claudia Ciardone confirmó esta semana la ruptura con el egocéntrico millonario Ricardo Fort tras casi dos años de relación. En declaraciones a la prensa, la propia Claudia aseguró que no hubo terceros en discordia, que simplemente tenían distintas formas de pensar y que Ricardo no había podido soportar su postura respecto al enfrentamiento legal que el chocolatero mantiene con su ex jefe de prensa, Nicolás Di Raimondo, íntimo amigo de la rubia. “A partir de hoy, cada uno va a ser su vida. Estoy sola y quiero seguir sola”, le decía Ciardone a la prensa. Por su parte, la también ex pareja de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, se separó de su novio, el jugador de vóley Guillermo García. La infartante vedette ya había hablado de los problemas que tenían en su relación por la distancia física que mantenían por sus respectivos trabajos."Lo sufro mucho. Me resigno, no me queda otra. Mi novio vive en Mar del Plata y estamos continuamente en contacto por Internet y por teléfono, con mensajes de texto, mandándonos fotos. La vamos llevando...", explicaba Virginia. Finalmente la relación entre Gallardo y García no se pudo sostener y en estos días se conoció la noticia de la separación. “Estoy muy bien, no quiero hablar de mi vida privada… Es difícil conjugar todo porque él está en Mar Del Plata, mi familia en Corrientes y yo en Buenos Aires pero bueno, hoy por hoy el trabajo me llena el alma” sentenciaba.
Asimismo, mientras vive uno de sus mejores momentos laborales, a la actriz y poetiza Belén Francese también lo toca transitar una crisis en su pareja, que se tornó definitiva. Tras siete años de relación, Belu rompió con su novio Damián Abadi. “Estoy atravesando una crisis, es muy difícil porque mi novio siempre me apoyó en mi carrera pero bueno, a veces con el tiempo se van desgastando algunas cosas. Igual nos van a seguir viendo juntos porque continuará manejando mi carrera", contaba Belén. Con la alegría que la caracteriza, Francese intenta llevar lo más ameno posible el mal momento y pide consejos para sanar el corazón mediante Twitter a todos sus seguidores.Viernes, 13 de enero de 2012
|