Destacó la piel que tiene con su pareja Karina, recargada, cuenta cómo es el sexo en su matrimonio Karina Jelinek habló de lo bien que va su matrimonio de menos de un año con Leonardo Fariña, sus fantasías y el excelente desempeño sexual de la pareja.
“Cuando hacemos asados íntimos nos ponemos cachondos, nos provocamos…Todavía no tuvimos sexo en la parrilla, pero está pendiente. Buscamos fantasías, sí. Pero en nuestra mente: allí está todo. No nos hace falta googlear nada. Es que yo, por naturaleza, soy una geisha”, afirmó Jelinek a revista Gente.
La modelo, de 28 años, también defendió su unión con el empresario, de 25. “Los que dicen que no creen en el matrimonio se quedan solos, porque no tienen coraje. En el amor hay que jugarse. Apostamos a full, y quiero que sea así toda la vida. Me río de los que decían que no duraríamos, cada día tenemos más piel y nos queremos más”, aseguró. "Está obsesionado con mi cola ¡No se cansa!. Además, dice que le gusta cómo me muevo", completó. Jelinek se refirió, además, a los apodos de la pareja en la intimidad: “Leo dice que soy salvaje como una yegua y él es mi Tarzán, porque también es salvaje. A veces lo espero con las orejas de conejita. Juguetes en la cama no usamos. Con nosotros nos alcanza. Leo es un zarpado, muy espontáneo. Y después del sexo nos reímos mucho”. Por último, dijo que hablaron sobre la posibilidad de tener hijos. "Las ganas están, pero será más adelante. Lo hablamos y no tenemos apuro. Aunque él tiene la mente de un hombre más grande y es muy maduro, recién tiene 25 años", concluyó.Jueves, 12 de enero de 2012
|