Eugenia habló sobre su crisis
Tobal rompe el silencio: "Es todo mentira que estamos separados"
Divina, flaca y relajada. Así se la pudo ver a Eugenia Tobal en las playas de Cabo Polonio, Uruguay, donde se fue a pasar unos días con su familia. La actriz había anticipado sus intenciones de irse al Caribe o a algún viaje exótico junto a su marido, Nicolás Cabré, con quien todavía no pudo disfrutar de su viaje de luna de miel. A sólo cinco meses del casamiento, la pareja parecía estar en medio de una crisis por la que Cabré se mudó del departamento que compartían en Palermo. De hecho, mientras él viajó solo al Caribe ella se fue a Uruguay, mate en mano, a leer frente al mar un libro del psicólogo Gabriel Rolón. Y reina la paz, aunque no lo parezca.
"Es mentira que estamos separados... Nicolás está trabajando, yo estoy descansando acá, con mi familia...", resaltó Tobal a la revista Paparazzi. Desde su lona, la actriz dejó en claro que no se terminó su matrimonio con Cabré: "Mirá, tengo el anillo puesto, no inventen nada más", espetó.
Las caras largas y la extrema delgadez serían signo de un fin de año lleno de estrés y no de una crisis matrimonial, según dio a entender Tobal. Pero sigue pendiente saber qué tiene tan ocupado a Cabré que está tan lejos de su mujer.Viernes, 6 de enero de 2012