La reconciliación, lejos Eugenia Tobal y sus vacaciones muy lejos de Nicolás Cabré Eugenia Tobal pasó fin de año con sus allegados en Cabo Polonio, Uruguay, separada de su marido Nicolás Cabré, con quien se casó hace tan sólo siete meses. Según la revista Gente, Tobal se pasea meditabunda por las playas del aislado pueblo de pescadores con el apoyo de un puñado de amigos y familiares. La postal es distinta a la del año pasado en Mar Azul, cuando recién iniciaba el romance con su compañero de “Los únicos” pero el 2011 estuvo cargado de sobresaltos.
En pocos meses, la actriz se enfrentó a una boda exprés el 20 de mayo, un deseado y malogrado embarazo en septiembre, rumores de infidelidad de él con María Eugenia Suárez, y finalmente la anunciada separación. Frente a esto, los únicos que dieron declariones fueron los otros afectados Suárez y su novio, Nacho Viale. “Desde que entré a la tira supe que en algún momento iban a inventar algo así, porque yo era la pareja de Nico en la ficción. Por eso me negué a darle trascendencia. A Nacho, en cambio, le molesta más: está cansado de este tipo de mentiras”, dijo la “China”a Gente.
Al respecto, el nieto de Mirtha Legrand posteó un duro mensaje en Twitter: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.Miércoles, 4 de enero de 2012
|