Esperan la llegada de Merlín
Naty Oreiro y el final de su embarazo en Uruguay
A días de la fecha de parto, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo descansan en su nueva casa de Uruguay antes de volver a Buenos Aires para el nacimiento de su hijo, Merlín Atahualpa. “Vivo en Argentina, tengo mi vida en Argentina, quiero que sea argentino. Va a ser rioplatense igual, como yo. Mi obstetra es argentino. Yo quería tenerlo en casa, con un parto en el agua, pero él dice que en una primeriza no conviene, así que le voy a hacer caso y nacerá en una clínica. Tengo fecha para fines de enero”, explicó Oreiro.
Según informó la revista Gente, la actriz no se expone mucho al sol, si bien limpia la huerta varias veces al día, y prefiere descansar en la casa mientras que Mollo pasa largas horas cosechando sus alimentos, ya que es vegetariana y macrobiótica.
“Con Ricardo disfrutamos mucho estando solos. Yo creo que vamos a poder seguir llevando esa vida. A nosotros nos gusta estar en contacto con la naturaleza, en el campo, y yo quiero eso para mi hijo: que pueda correr, que se embarre, que se trepe a los arbóles, que plante zanahorias conmigo en la huerta y las vea crecer. Me parece que viendo eso le va a resultar más simple entender con naturalidad los ciclos de la vida”, concluyó.
Después de un año ajetreado en el que protagonizó dos películas “Mi primera boda” e “Infancia clandestina” y una serie “Lynch”, Oreiro se tomó una larga licencia que durará hasta junio.Miércoles, 4 de enero de 2012