Un escándalo con la prensa Moria Casán habló del escándalo de Sofía Gala Otra vez Sofía Gala se ve envuelta en un escándalo con la prensa.
Esta vez el hecho ocurrió el fin de semana cuando la hija de Moria Casán se hizo presente en el Teatro Provincial de Mar del Plata y vio la obra “Delicadamente inmoral”.
La actriz observó la función en compañía de su novio Julián Della Paolera y al notar la presencia de los fotógrafos se puso muy nerviosa.
Es más, la hija de la diva intentó evitar los flashes escondiéndose y terminó huyendo del teatro indignada con los fotógrafos que cumplían con su trabajo. Esta no es la primera vez que la actriz tiene algún encontronazo con la prensa. En agosto de 2010 había protagonizado un fuerte escándalo en la vía pública cuando un fotógrafo intentó sacarle fotos junto a Luis Ortega, quien en ese momento era su novio.
En aquella oportunidad, Ortega había agredido al fotógrafo de una revista y el hecho terminó con denuncia policial incluida.
Esta tarde, en el ciclo “Infama”, su mamá, Moria Casán, experimentada en el tema medios, habló al respecto.
“Sofía es muy bajo perfil y, la verdad, me enteré por ustedes. Ella no elige la exposición. Se le pasará, no le doy demasiada trascendencia (…) Sofía es muy bajo perfil y, la verdad, me enteré por ustedes. Ella no elige la exposición. Se le pasará, no le doy demasiada trascendencia”, dijo. Lunes, 2 de enero de 2012
|