Por la circulación de cheques sin fondo
Embargan "La Mary", la mansión que Susana tiene en Punta del Este
De su relación con Jorge Rama, Susana Giménez parece haber cosechado sólo problemas. Tras ser convocada por la Justicia uruguaya a declarar por la circulación de cheques sin fondo que llevan su firma, se le suma el embargo que recayó sobre “La Mary”, su famosa mansión ubicada en Punta del Este.
Según fuentes judiciales, la diva de los teléfonos deberá presentarse esta tarde en los tribunales uruguayos para declarar en la causa por los cheques sin fondo, los que se sospecha que habrían sido falsificados por Rama, que está de viaje en Europa.
Susana deberá demostrar que no fue ella quien firmó los cheques, cuyas cifras rondarían los 270 mil dólares, por los cuales también le embargaron otros bienes en el vecino país.
El abogado de Giménez, Pablo Correa, informó que la conductora televisiva realizará una pericia técnica con la que buscará demostrar que su firma fue falsificada.
La cómica se presentará en el juzgado penal número 14 para ratificar la denuncia ante una presunta estafa.
A su vez, Correa anticipó que el tribunal citará a Rama y que si no llega a presentarse se pedirá una orden internacional de captura.Viernes, 12 de noviembre de 2010