principio de incendio Susana Giménez recibió al 2012 con los bomberos en su chacra Susana Giménez tuvo un festejo de fin de año accidentado con un pequeño foco de incendio en su nueva chacra de Punta del Este que se extinguió antes de que llegaran los bomberos. Según publicó diario Crónica, Susana, rodeada de varios amigos, sus nietos, su hija Mercedes y Teté Coustarot pasaron una formidable noche de fin de año hasta que, alrededor de las 2 de la madrugada, recibieron el aviso de un foco de incendio en el fondo de la propiedad que hace pocos meses adquirió la conductora.
Susana se trasladó en su carrito de golf, junto a sus amigos, hacia el lugar señalado y se encontró con que afortunadamente el fuego se situaba en las afueras del perímetro de su chacra, en la vereda de campo donde habría caído una cañita voladora.
Los vecinos llamaron a los bomberos, que al llegar se encontraron con la llama ya extinguida, pero se llevaron un recuerdo al fotografiarse con la diva. Antes de volver a la vivienda, Susana brindó con los vecinos, quienes también lograron su souvenir fotográfico.Lunes, 2 de enero de 2012
|