Tiene alguien para que la consuele
Una modelo con un cambio flash en 2011: divorcio y novio nuevo
Puede que el proceso del divorcio haya sido "un aprendizaje" para la modelo Paula Colombini, pero la morocha salió adelante raudamente y ya estrenó su propia marca y hasta una relación sentimental nueva. "Estoy re en pareja y por suerte estamos bien", declaró Colombini a la revista Pronto. La morocha aclara que está "divorciada pero separada desde hace tres años" del padre de su hija, Patricio Colman. Después de varios años de matrimonio, Colombini decidió separarse de Colman, con quien tuvo a su hija, Matilde. "El proceso de divorcio de mucho aprendizaje. En general, ningún divorcio es fácil, ¿no? Porque uno tiene que reacomodar un montón de cosas", explicó.
Y las "cosas" se acomodaron y la modelo encontró una nueva pareja. "Se llama Darío y no tiene nada que ver con el medio. Tiene una empresa de inversiones agropecuarias", reveló.
Con el aspecto legal cerrado y una nueva relación en marcha, la morocha decidió además lanzarse como empresaria junto a una amiga. Su público elegido fueron las mujeres que viven en countries y barrios cerrados y ya tienen un local en Nordelta.
Vida nueva, en todo sentido.Jueves, 29 de diciembre de 2011