2011 "no era lo que esperaba" Rial y un 2011 para el olvido Para ser uno de los conductores más explosivos de la televisión y la radio, el chimentero Jorge Rial siempre se encargó de mantener sus asuntos personales lo más discretamente posible.
Pero tanto el martes pasado y este miércoles, el conductor de "Intrusos" instauró una suerte de balance de fin de año en su show, donde le permitió a sus panelistas que le hicieran preguntas personales. La primera en arrancar la ronda fue Marcela Tauro y después llegó el turno de Marcela Baños, que preguntó por el estado de ánimo del chimentero en este fin de año.
"No lo termino como me hubiera gustado, pero lo termino vivo, que no es poco. Y peleándola. ¿Vieron que la vida siempre te va poniendo vallas? Cuando vos las venís saltando, hay algún hijo de… que te las va levantando. Bueno, a mí las vallas en este último tramo del año me las levantaron mucho y la verdad, me cuesta saltarlas todos los días", sentenció.
El conductor aprovechó para hacer catarsis y liberar el estrés: "Estoy en una etapa de cansancio, Intrusos todos los días es un desafío, estar todos los días en un programa que es líder hace 11 años... Ciudad GótiK, que se convirtió en un programa radial importante. Gran Hermano 2012, en un año difícil en cuanto a números...", convino con honestidad sobre el bajo rendimiento en números del reality show de Telefe.
"Hay que remarla y me gusta el desafío", sentenció Rial. Pero la sorpresa vino cuando habló sobre su vida ajena a los medios: "En mi vida privada, en lo personal, uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. A mí al final del año me levantaron la valla y cuando salto me la pego y vuelvo a caer. Pero me voy a levantar", repitió.
"Estamos un poco sensibilizados. Está bien que nos conozcan así, porque por ahí tenemos la imagen de tipos rudos, bravos. Yo personalmente lo soy, aunque también soy sensible. Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal", convino.
Pero antes de que alguien pudiera sacar conclusiones rápidas sobre una posible crisis matrimonial entre Rial y su mujer desde hace 22 años, Silvia DAuro, el chimentero aclaró: "No estoy viviendo en las Torres Le Parc, como dicen". Suerte para él que faltan tres días para 2012.Miércoles, 28 de diciembre de 2011
|