Obtuvo el 50,18%
En una noche distinta, Clarisa se quedó sin GH
En una noche novedosa, la uruguaya Clarisa fue la nueva eliminada de Gran Hermano 2012 tras disputarle “cabeza a cabeza” la posibilidad de ingresar de nuevo a Mario, en una votación cerrada y vivida desde “la casa de al lado”. En un día especial por Navidad, que llevó a retrasar la expulsión de un participante, el conductor Jorge Rial inauguró la noche del lunes anunciando que Clarisa y Mario debían recoger sus cosas y retirarse de la casa.
"Mario y Clarisa, por favor agarren su valija y despídanse de sus compañeros que nos encontramos acá ya", fue el anuncio inesperado.
De esa manera, los dos nominados por sus compañeros se encontraron en “la casa de al lado” revisando los videos en los que los otros chicos hablaban de ellos y mientras el público elegía por teléfono quién iba aregresar.
En la votación más cerrada de la historia de Gran Hermano (según sostuvo Rial), Clarisa obtuvo el 50,18% de los votos y estuvo a la puerta de volver a ingresar. No pudo. Se quedará con las ganas y deberá verlo desde la casa.Martes, 27 de diciembre de 2011