Marcelo Iripino habló de su paso por el programa de Marcelo Tinelli
"No volvería al bailando ni por un millón de dólares"
Marcelo Iripino fue durante muchos años el coreógrafo de Susana Giménez, hasta que decidió irse para probar nuevas oportunidades dentro del ambiente artístico. Tras su paso por el Bailando 2011, este verano estrenará el espectáculo Más, en Mar del Plata.
En una entrevista con Ahora, Iripino dijo: "Muchas personas me pararon en la calle para decirme que no me votaron en el Bailando y querían que me fuera porque me estaba haciendo mal. No volvería ni aunque me pagasen un millón de dólares. Me sentí súper cuidado y estoy súper agradecido a Ideas del Sur. Me trataron genial. Pero tiene que ver con una cuestión personal. Me generó mucho vértigo y no me lo banqué".
"Creo que lo único que hizo que aguantara hasta que me eliminaron fue la buena onda que se generaba con Marcelo. Me divierte mucho él, sino hubiera renunciado en la segunda gala. Si volviera como jurado, me encantaría. Y creo que le aportaría algo lindo al show".
Sobre Susana Giménez, Iripino destacó que la sigue queriendo: "Será siempre para mí un ícono maravilloso. Le agradeceré toda la vida que me haya abierto las puertas. Pero hubo cosas que me dolieron mucho, como que no me haya llamado para mi casamiento. Hubo un teléfono descompuesto porque alrededor de las estrellas siempre suceden esas cosas porque están rodeadas de pirañas. Me alejé en su momento porque nunca me gustó su entorno. Pero el ambiente en general está lleno de hipócritas".Lunes, 26 de diciembre de 2011