El actor volvió a apostar al amor con la nieta de Mirtha Legrand
Cómo vivió Gonzalo Valenzuela su separación con Juana Viale
Este 2011 fue un año duro para Gonzalo Valenzuela. Perdió el bebé que esperaba Juanita Viale, con quien se había separado por una infidelidad. Sin embargo, ambos decidieron recomponer la relación y en este momento, están juntos esperando la llegada de un nuevo hijo.
"Tuvimos una separación de algunos meses que fue muy importante para los dos. Y cuando uno vuelve a juntarse con la misma persona es porque realmente hay amor. ¿Qué mejor prueba que esa? Estamos seguros de que nuestra pareja se sustenta en el amor. Para nosotros es redoblar la apuesta", afirmó el chileno a la revista Tendencia Hombre.
"La separación sirvió. Uno sufre mucho cuando se separa, -ni hablar de los niños-, pero cuando decidimos volver, blanqueamos lo bueno y lo malo. Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella", manifestó Valenzuela, quien iba a casarse con Juana pero por el embarazo decidieron posponerlo.
"La sinceridad es la base para construir un vínculo. Una actitud sincera es mejor para reconocer los errores. No hay que tenerle miedo a eso. Las personas no somos de una única manera, tenemos capas y hay que ser conciente de ello. Hay momentos de inconciencia en los que no hace cosas que luego se arrepiente", dijo el actor, quien sorprendió a todos cuando declaró en un programa televisivo que "el amor todo lo perdona".
Por último, habló de sus planes para el futuro: "Quisiera seguir sembrando, criar de la menor manera a mis hijos, tener estabilidad y seguir alimentado la pareja. En lo profesional, seguir asumiendo los desafíos que se van presentando en el camino; no tengo una meta en particular. Tomé la decisión de hacer teatro acá y también voy a asumir más delante la responsabilidad de producir un par de obras cuyos derechos ya tengo".Domingo, 25 de diciembre de 2011