La escena que la catapultó a la fama
Actriz se retiró de Hollywood y se dedica a cultivar marihuana
Heather Donahue no es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero durante la década del `90 se convirtió en una de las caras mas famosas del cine estadounidense con su participación en el "Proyecto Blair Witch", la película indie que marcó toda una época.
Pero luego de su salto a la famam, Donahue se desencantó de la industria cinematográfica, su carrera actoral se estancó y encontró una nueva carrera como productora de marihuana medicinal.
La actriz recibió la prescripción para utilizar marihuana medicinal en 2007 y desde ese momento decidió dedicarse por completo al tema. Tanto que ahora publicó un libro, "GrowGirl", en el que cuenta su experiencia de vida luego de "Blair Witch".
"Un día agarré todas las cosas relacionadas con la película, las lleve al desierto y las prendí fuego", contó Donahue, que agregó que lo único que guardó es el gorro de lana que usa en la célebre escena del llanto.
La actriz se convirtió en una militante del movimiento para la legalización de la marihuana y en su libro cuenta sus experiencias y el miedo que sintió cuando uno de sus amigos cultivadores fue detenido por la policía.Jueves, 22 de diciembre de 2011