Preferencia de asalariados
Préstamos personales del Banco de Corrientes
El Banco de Corrientes hizo saber que, con notable aceptación se comercializa la nueva línea de créditos personales para asalariados que permite a quienes perciben sus sueldos a través de esta entidad tomar préstamos equivalentes al valor de hasta diez sueldos.
Un promedio de doscientas personas son atendidas diariamente en el edificio de San Juan y 9 de Julio y cifras similares en las sucursales y anexos del interior de la provincia donde los interesados completan las solicitudes.
El trámite es rápido, habida cuenta que, como se trata de empleados ya registrados en el sistema computarizado del banco, existe una precalificación que ya tiene establecidos los diferentes montos y alternativas de cuotas para cada solicitante.
Cabe recordar que se trata de una línea de créditos exclusiva para empleados activos y pasivos de los sectores públicos provincial, así como también de municipalidades y empresas privadas que perciben sus sueldos en esa institución.
El préstamo permite acceder a un monto máximo equivalente a diez sueldos, amortizable en un plazo de cancelación que puede extenderse hasta en 48 meses y tiene el atractivo de ofrecer una de las mejores relaciones entre la tasa y el monto de la cuota existentes en el mercado.
El sistema “Francés” es utilizado para la amortización que establece, desde la toma del préstamo, el monto del capital y los intereses. Al cancelar una cuota, se podrá realizar el pago adelantado de otras subsiguientes, las que serán beneficiadas con la quita de los intereses.
La atención de los interesados se lleva a cabo en el edificio de San Juan y 9 de Julio de 7 a 13 y de 14:30 a 18 y en el interior, en las sucursales del Banco de Corrientes en sus horarios habituales.
Miércoles, 29 de septiembre de 2010