La lengua filosa de la vedette Francese, sin censura, revela las intimidades de sus compañeros Belén Francese fue como invitada al unipersonal de Juan Martín Rago “Jey Mammon”, donde se animó a hablar de su vida privada, aunque se mostró algo tímida ante las picantes preguntas del cómico.
Rago, disfrazado como la diva “Estelita”, le preguntó a Francese si estuvo con Jésica Cirio, con quien convivió una temporada en Villa Carlos Paz, lo que negó, de hecho se fue del lugar que compartían a los 15 días porque "entraba mucha gente" y ella quería dormir.
Sobre si se prostituyó alguna vez, dijo que no, que sí le ofrecieron dinero, le llegó como rumor. "Nunca me prostituí. Hace mucho me ofrecieron algo, me dijeron alguien te quiere conocer. Fue un llamado misterioso, pero no supe cuánto ofrecían", aclaró la vedette. En cuanto a las relaciones sexuales con su novio, explicó que no lo hacen muy seguido: "A veces estoy muy atareada e intentamos dos veces por semana tener sexo, pero son épocas. Este último mes tuve cuatro trabajos distintos y llegaba reventada, muerta".
En la sección mitos urbanos, Estelita le preguntó si le vio “el amigo" a Adrían "Facha" Martel. "Falso. Ah miento, pará, porque ahora recuerdo que él andaba con el celular mostrándolo, no quería mirar pero un día hice así y miré. Es muy gigante, pero es como un palomo muerto", bromeó.
Por último, Belén respondió preguntas sobre religión, hizo rimas y anticipó que esta ideando un programa infantil que podría salir el año que viene de nombre “Belulandia”.Miércoles, 21 de diciembre de 2011
|