Ida y vuelta entre ambos Dady visitó Bailando y le pasó "factura" a Tinelli Marcelo Tinelli y Dady Brieva protagonizaron en la noche del martes el momento más divertido de Bailando, cuando recordaron el último y fallido paso del humorista por el programa y el conductor hizo público el deseo de tener a la esposa del ex Midachi en Bailando 2012. La última vez que Dady estuvo en ShowMatch lo hizo luego de visitar el programa de Susana Giménez. Cuando intentó hablar en el que conduce el “Cabezón”, este le hizo el típico gesto con la mano para indicarle que espere un rato, por lo que ¿enojado? Brieva se fue. “¿Te acordás cómo me hiciste con la manito? Mis amigos de Soldati me decían de la manito y yo decía es el vago que tenía un trajecito marrón en lo de Badía”, recordó entre risas de ambos lados el actor. “Le hice como que espere para entrar y se fue”, aclaró Tinelli. Pero ahora están de para bienes. De hecho, el conductor le adelantó que Mariela Anchipi, esposa de Dady y entrenadora de Hernán Piquín y Noelia Pompa, le “gustaría que estuviera en el Bailando 2012".
“Vos me hacés acordar a esos vagos que se separan y que quieren que todos nos separemos. Vamos a jugar todos fútbol a Punta del Este”, bromeó Dady, quien recordó que Tinelli le recomendó a su mujer leer a Jorge Bucay.
Los pases de factura transcurrieron entre risas y guiños cómplices, y generaron un divertido momento en una noche en la que, además, tuvo a Peter Alfonso como el bailarín con mayor puntaje y receptor de todos los elogios del jurado.Miércoles, 14 de diciembre de 2011
|