Chicas del ambiente cuartetero
Tevez vuelve a reventar la noche cordobesa bien acompañado
Mientras se define su pase a Italia, Carlos Tevez aprovechó el fin de semana largo para visitar Córdoba capital con un sequito de 13 personas, entre familiares y amigos. Según publicó diario Libre, Tevez llegó a la ciudad el viernes a la tarde y se alojó junto a su corte en el hotel King David, donde ocuparon nueve habitaciones. A la noche, fue a cenar pastas italianas al restaurante La Mamma, donde se lo vio acompañado por Carla Díaz, conductora de “Tabúes, de eso no se habla”, un programa especializado en mostrar la movida cuartetera.
Después, Carlitos y Carla fueron a ver a la Mona Giménez al estadio Monumental Sargento Cabral, donde el Apache se animó a cantar a dúo “Soy un muchacho de barrio”. Pero la gira siguió por la zona del Abasto cordobés hasta pasadas las 9 cuando la chica se fue al hotel con él.
En tanto, el sábado Tevez asistió al show de Cristian Amato y su grupo “La Fiesta” en el Estadio del Centro para coronar la noche en el after “El Rey”. Más tarde, el regreso al hotel con amigos fue de la mano de cuatro chicas que no salieron hasta el mediodía del domingo. De perfil bajo ni hablar.Martes, 13 de diciembre de 2011