Maxi López sorprendió a su mujer
Un regalo "de película" para Wanda
Wanda Nara celebró este fin de semana su cumpleaños número 25 en Italia, donde fue agasajada con un montón de regalos aunque sin dudas el que la deslumbró por completo fue el que le hizo su marido, el futbolista Maxi López, quien la sorprendió con un costoso automóvil.
Si bien Wanda nació un 10 de diciembre, los festejos comenzaron el viernes 9 por la noche, cuando la joven fue la anfitriona de una cena en Taormina, ciudad situada en la costa este de la isla de Sicilia.
"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de peliculaaaaa… ¡No merezco tanto!...", aseguró Wanda en su Twitter al mismo tiempo que agregó: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas… De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".
"¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia… ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", contó feliz la mediática.
Justamente fue su hermana quien se encargó de prepararle uno de sus postres favoritos, la chocotorta, mientras que el viernes después de las 12 de la noche, le entregó un enterito mono negro de su propiedad que Wanda le rogó durante días que se lo obsequiara porque en Italia no se consiguen.
El sábado por la noche Wanda, quien está llegando al séptimo mes de embarazo, seguirá de festejo ya que habrá una “cena de brujas” en su casa, a la que sólo asistirán mujeres ya que los maridos están concentrados.
Carolina CrociDomingo, 11 de diciembre de 2011