La pareja, en mejores momentos
Chloe Bello: "No quiero que me vean como la mala de la película"
A casi seis meses del accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió Gustavo Cerati, su última novia, la modelo Chloe Bello, vuelve a romper el silencio para criticar a aquellos que la cuestionaron por el estilo de vida del ex líder de Soda Stereo.
“A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera”, arranca la modelo en una entrevista concedida a la revista Gente. Es que, después del traspié de salud del músico, la modelo se internó por una “crisis emocional” y después retomó su agenda.
Aunque nunca dejó de visitar a Cerati, pese a la oposición que manifestó el círculo íntimo del músico, la modelo fue objeto de críticas por parte de los amigos del ex Soda y de los fans. A ellos, también les dedicó unas palabras.
“Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren. Yo lo quiero tanto como ellos, como todos sus fans. No quiero que me vean como la mala de la película. Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir”, aclaró.Miércoles, 10 de noviembre de 2010