Cómo potenciar tu fuerza mental Un color para cada día Proyectar algo bueno y lograrlo; vencer un obstáculo; o pedir por alguien, lo que se puede lograron esta técnica espiritual. A cada día corresponde un color, que interpreta lo más importante y potente que podemos hacer, demuestra que podemos utilizar nuestra fuerza mental de manera de proyectar algo bueno y lograrlo, o bien vencer un obstáculo, o pedir por alguien, etcétera.
Explicaremos a continuación el color, la fuerza, la especia y el poder que se logrará canalizando nuestra fe:
Lunes: Color amarillo, la fuerza es la luz, la especia es el curry, y el poder es llenar todo nuestro mundo afectivo, laboral, familiar, material, de nuevos caminos, soluciones y estabilidad. Su arcángel se llama Jophiel. Martes. Color rosado, la fuerza es el amor, la especia es el clavo de olor, y el poder es cambiar las condiciones que nos rodean, mantener y prosperar las relaciones amorosas, conseguir lo imposible con la fuerza de los sentimientos. Su arcángel se llama Chamuel o Samuel.
Miércoles. Color blanco, la fuerza es la guía espiritual para hacer lo correcto, la especia es la pimienta blanca, y el poder es encontrar el camino perfecto, la solución perfecta, la forma perfecta de hacer las cosas sin dañar y sin herir. Su arcángel se llama Gabriel.
Jueves. Color verde, la fuerza es la sanación y la lealtad, la especia es la albahaca, y el poder es la capacidad de sanar nuestra alma y por consiguiente todo el mundo que nos rodea, además de tener la posibilidad de ayudar a los que amamos. Su arcángel se llama Rafael.
Viernes. Color naranjo, la fuerza es la paz, la especia es el azafrán, y el poder es llenar todos los espacios que nos rodean con estabilidad y poder aportar al mundo que nos rodea la capacidad de que podamos vivir en armonía. Su arcángel se llama Uriel.
Sábado. Color lila, la fuerza es la alegría, la especia es la nuez moscada, y el poder es desarrollar siempre la capacidad de sonreír, de hacer agradable nuestra vida y la de los demás, además de contribuir a que los que sufren puedan salir y ser felices. Su arcángel se llama Zadquiel.
Domingo. Color azul, la fuerza es la justicia, la especia es la canela, y el poder es tener de nuestro lado la justicia divina que todo lo equilibra, que todo lo estabiliza, que nos ayuda a levantarnos y que nos protege de la maldad. Su arcángel se llama Miguel.
Técnica. El día elegido se enciende una vela de ese color, a su alrededor se debe hacer un círculo con la especia, y al hacerlo se hace una petición mental que se relacione con el día, su poder y su arcángel; luego se dan las gracias porque lograremos nuestro anhelo, y se deja consumir por completo la vela. Para potenciar nuestra petición se debe usar ropa también del color, y en nuestros bolsillos se puede llevar la especia del día, lo que naturalmente nos abrirá puertas y traerá buenas oportunidades. Esto se puede hacer por nosotros o por personas que amamos que pueden o no estar cerca nuestro; lo importante es que al desear desarrollaremos fe, y esto hará que sea más fácil lograr nuestro objetivo. Y si no puede lograrse obtendremos el consuelo espiritual para aceptarlo y salir adelante.
Fuente: mujeres.grupopublimetro.cl - Paula GonzálezLunes, 5 de diciembre de 2011
|