Matías Alé habló sobre su fama de mujeriego
"Cuando estoy en una relación, dono hasta los órganos"
Matías Alé se está preparando para hacer temporada en Carlos Paz con la obra teatral "Boeing Boeing", que contará con la dirección de Carlín Calvo. El humorista habló de su fama de mujeriego en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci, por Radio 10 los domingos.
En los últimos tiempos, Matías Alé estuvo envuelto en escándalos con mujeres por jugar a dos puntas. Ese fue el caso que ocurrió con Andrea Estévez y la bailarina Celeste Muriega. Al respecto, el actor dijo: "En vez de llorar en la tele tienen que llorar en la casa. Yo no le puse un revolver para que salgan conmigo. Yo siempre respeto a la mujer con la que salgo. Pero últimamente, las mujeres hablan más de lo que pasa en la intimidad que los hombres".
"La mitad de mi vida estuve en pareja. Graciela fue el amor de mi vida. Con Silvina Escudero estuve casi dos años. Y hace un año y medio que estoy solo y he tenido buena racha. El error es mío porque yo cuando inició una relación, prácticamente le dono los órganos. El guacho debo ser yo", afirmó Matías en cuanto a su manera de relacionarse con las mujeres.
Sobre los rumores de un supuesto romance con Cinthia Fernández, declaró: "Con Cinthia somos amigotes. Con ella somos padrinos de la Unidad Coronaria del Hospital de Niños y eso no sale en ningún medio. Es una persona que me encanta, pero si vamos a tomar un café, prometo ser sincero y esclarecer".
Por último, aclaró que se está analizando con una terapeuta y que tienen varias teorías sobre cómo se relaciona en la intimidad con el sexo femenino. "Una de las teorías es que yo no le puedo decir a una mujer que la quiero solo para pasar una noche” y agregó que su psicóloga le dijo que en este momento está pasando por una "etapa de adolescencia".Domingo, 4 de diciembre de 2011