Fort quiere casamiento, pero no por civil La inusual boda de Ricardo Fort y la vedette Claudia Ciardone El romanticismo de Ricardo Fort lo llevará al altar con su novia, la vedette Claudia Ciardone, pero el heredero de la chocolatería Felfort no piensa hacer un paso previo por el registro civil para poner el gancho y recibir la libreta roja.
Al parecer, la libreta de familia de la parroquia es más que suficiente para Fort, de 43 años, que ya piensa en la ceremonia con Ciardone. "A mí los contratos no me gustan. Los contratos legales no me parecen románticos. La iglesia y la fiesta sí lo son", convino Fort en un móvil con el programa "Animales sueltos". "Y el prenupcial en este país no existe", aclaró Fort, con lo que dio a entender que el romanticismo tiene su justa medida. Al parecer, el mediático no está convencido de que firmar el acta matrimonial sea un buen negocio.
"En realidad, no me caso por registro civil... Va a ser un casamiento por iglesia y fiesta nomás", anunció. Pero antes de que alguien sugiera que es para resguardar sus bienes, el chocolatero aclaró que su herencia "no es un bien ganancial".
"Si fuese legal el casamiento, a partir del momento que nos casamos, ella se queda con la mitad de mis ganancias", señaló. Pero aún así, Ciardone no podría acceder a su herencia porque no es algo que el mediático produjo, sino que lo recibió de su padre.
El único tema es que para poder casarse por la Iglesia Católica es obligatorio estar casado por civil. ¿Pedirán un permiso especial?Jueves, 1 de diciembre de 2011
|