Una tarde accidentada
Marixa Balli fue demorada luego de atropellar a un motociclista
La vedette y bailarina Marixa Balli pasó una tarde difícil el martes pasado, cuando atropelló a un motociclista en las calles de Belgrano y terminó demorada en la comisaría número 31 durante varias horas. Después de prestar declaración, la morocha salió con los ojos vendados para evitar que los paparazzi la vieran con los ojos hinchados de tanto llorar. "No me hagan hablar, que estoy muy nerviosa y golpeada", declaró Balli según el diario Crónica. La morocha había salido apurada de su casa, a bordo de su camioneta Kía Picanto. Pero al llegar a Ortega y Gasset al 1700 embistió a un motociclista que sufrió una fractura en la rodilla derecha.
Balli fue a la comisaría de la zona, la número 31, ubicada en Cabildo 230, y prestó declaración acompañada por su abogado. Horas más tarde se alejó de la seccional, pero quedó a disposición del Juzgado Correccional Nº 3. La morocha sufrió una crisis de nervios durante su testimonio y se retiró a las 19:30 a bordo de otra camioneta.
Mientras tanto, el motociclista fue trasladado al Hospital Fernández para que le trataran la rodilla, que estaba inflamada y ensangrentada. Una tarde negra para Balli.Miércoles, 30 de noviembre de 2011