|
|
Empataron 2 a 2 Belgrano hizo suyo el primer tiempo y Robinson se encargó de igualarlo  El primer encuentro de la tarde de la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga Deportiva Casereña General San Martin, dio inicio a las 17:30 horas y tuvo como protagonistas a Belgrano y Robinson.
12 minutos pasaron y Belgrano tenía la oportunidad tras un penal, Néstor Benítez fue el encargado de ejecutarlo y Ponce Daniel de atajarlo. El encuentro se mantenía 0 a 0.
A los 22 minutos Luciano Giménez toma el control del balón, va directo al arco de Belgrano, los jugadores no lo podían controlar pero Ferraiolo salva su atajo. A los 33 minutos Leandro Arrua abría el marcador, Belgrano pasaba a liderar el partido por la mínima diferencia del 1 a 0.
A los 43 minutos Carlos Isarrualde agranda la diferencia y realiza el segundo gol a favor del conjunto visitante.
A los 46 minutos Daniel Ponce saca la pelota que ya estaba entrando, Belgrano fue por su tercer gol pero “Comas” reaccionó e impidió el tanto.
A las 18:16hs el silbato indicaba que el primer tiempo culminba y Belgrano se fue al entretiempo ganando el encuentro con un resultado parcial de 2 a 0.
A las 18.30hs comenzó la segunda parte del encuentro. A los 16 minutos Robinson convierte su primer gol, Jonathan Navarro fue el encargado de achicar la diferencia a favor del local.
A los 20 minutos Luciano Giménez realizaba el gol del empate, el plantel de Katy Fernández despertó y cambió todo.
A los 43 minutos el encuentro se mantenía en empate, los equipos buscaban salir de el pero no podían.
A las 19:16hs culminó el partido, Belgrano hizo suyo el Primer Tiempo y Robinson se encargó de igualarlo en el segundo. El mismo terminó con un resultado de 2 a 2.
tarjetas
A los 42 minutos del primer tiempo, Amarilla para Sergio Aunau de Belgrano
Cambios
Al inicio del segundo tiempo entra el Leonardo Velárdez y sale Gustavo Fusenecco (Robinson)
A los 13 minutos del segundo tiempo entra Miguel Bejarano y sale Juan Fontes (Belgrano)
A los 19 minutos entra Miguel Lemos y sale el Eduardo Martínez (Belgrano)
A los 27 minutos entra Eduardo Tadeo y sale Carlos Isarrualde.
Plantel
Robinson 1- Ponce Daniel 2- Solís Jorge 3- Leonardo Martínez 4- Gustavo Fucenecco 5- Nicolás Beretta 6- Jonathan Sandoval 7- Cristina Haunau 8- Hernán Elorrienta 9- Giménez Luciano 10- Ríos Hugo 11- Navarro Jonathan 12- Ledesma Lucas 13- Maciel Claudio 14- Velardez Leonardo
Belgrano
1- Ferraiolo Cristian 2- Benítez Sergio 3- Martínez Eduardo 4- Aunau Sergio 5- Playuk Norberto 6- Ramón Silva 7- Isarrualde Carlos 8- Moreira Diego 9- Fontes Juan 10- Benítez Néstor 11- Arrua Leonardo 12- Justiniano Nicolás 13- Justiniano Enrique 14- Bejarano Miguel 15- Lemos Miguel 16- Tadeo Eduardo Domingo, 27 de noviembre de 2011
|
|
|
|
Volver |
|
|