La vedette no tiene suerte en el amor Zulma, estafada por su novio La fama, el éxito y el cariño de la gente no pueden suplantar el amor de una relación amorosa. Eso le pasó a Zulma Lobato, quien está sufriendo porque terminó con su novio Brian. ¿El motivo? El joven “la vivía económicamente”.
Según contó en Infama, la vedette travesti decidió darle un fin a su noviazgo de casi tres meses. Zulma no aguantó más que Brian -un adolescente colombiano de 18 años que trabaja junto a su padre en el rubro textil- le sacara plata y viviera a costa de ella.
“Yo no tengo ganas de mantener a un tipo”, dijo firme ante cámaras. Además, agregó: “Igual, esto nos pasa a todas las divas”. La ex pareja había comenzado el noviazgo en el mes de agosto pasado. Zulma conoció a Brian por motivos laborales, ya que él estaba preparándole un vestido al estilo de la cantante Gilda.
"Brian es divino, es una persona como yo quiero, de perfil bajo, muy cariñoso, muy dulce. Me hace sentir muy hembra, que hoy por hoy es lo que a mí me sirve", había confesado Lobato ni bien comenzó el romance. De hecho, tanto la entusiasmo el amor que la travesti aseguró que iba a cambiarse de sexo.
Sin embargo, la cosa no prosperó y hoy sólo le queda un mal recuerdo de Brian. Inclusive, Zulma sufre porque Torry, su manager, la estaría por desalojar del departamento donde vive.Martes, 9 de noviembre de 2010
|