La pareja se fortaleció Tobal rompió el silencio: "Fue el momento más triste de mi vida" Fue un año "larguísimo y muy intenso", según ella misma lo definió, pero Eugenia Tobal siente que el balance es positivo. Y es que durante 2011 se incorporó al elenco de la tira de Pol-Ka "Los únicos", donde además se reencontró con Nicolás Cabré, un viejo amigo que se convirtió en su novio primero y después en su marido, tras una ceremonia íntima en mayo pasado. En septiembre, la pareja anunció que la actriz estaba embarazada de dos meses, pero al poco tiempo perdió el bebé. "Fue el momento más doloroso y triste de mi vida", expresó Tobal a la revista Semanario. "Pero bueno, yo siempre trato de sacarle cosas buenas a las malas, algo hay que aprender de todo eso", convino.
"Siempre que haya amor y respeto va a estar todo bien. Lo importante es que todo esto nos fortaleció y que estamos súper enamorados", declaró Tobal, quien decidió tomarse una licencia de las grabaciones de "Los únicos" y fue reemplazada por Gimena Accardi en la versión teatral del show. "Fue un año larguísimo, de muchos trabajo. Justo ahora se cumple un año de grabación de "Los únicos" y estamos todos agotados", confesó Tobal, quien ya piensa en la playa como el lugar perfecto para descansar junto a su marido y compañero de elenco. Y como bien se sabe, fin de año es un tiempo para analizar lo ocurrido durante los últimos 12 meses.
"Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en el medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo", reconoció. "Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Después de todo, así es la vida: por un lado te quita y por el otro te dará, y está todo bien", sintetizó.Viernes, 25 de noviembre de 2011
|