Karina en su peor momento
Corre peligro la carrera artística de "La Princesita" de la Cumbia
Karina Tejeda, conocida como La Princesita de la Cumbia, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Hace seis meses le detectaron un quiste en una cuerda vocal y su carrera corre peligro.
"Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice la endoscopía, consulté con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar", relató al diario Libre.
El marido de Karina, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, con quien tienen una hija de 4 años, la está acompañando en este mal momento. "Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra", agregó.
Este jueves es un día decisivo para La Princesita, ya que se realizará nuevos estudios y a partir de los resultados se decidirá si debe someterse a una intervención quirúrgica o no. Aunque insiste en que "hay que evitar la operación, porque si me operan, no puedo cantar más".Jueves, 24 de noviembre de 2011