Amenazó con renunciar al certamen
Larissa se siente perjudicada y amenaza con irse de Bailando
Larissa Riquelme afirmó que renunciaría a “Bailando 2011” si no permiten que los televidentes de Paraguay participen de las votaciones, después de que se conociera que la empresa Personal bonifica a sus clientes paraguayos cada vez que mandan un mensaje para salvarla de una eliminación. El escándalo comenzó con las acusaciones de sus compañeros del concurso que señalaron el acuerdo con la empresa de telefonía celular, que implicaría una competencia desleal. Lo mismo opinó el conductor Marcelo Tinelli que, sin embargo, excluyó a Riquelme del asunto y disparó contra la compañía diciendo que iba a mandar el tema a legales.
Del otro lado, Riquelme habló con Radio Monumental 1080 AM, de Paraguay y se quejó del hecho de que no puedan votarla desde su país. "Ahora le llegó un mail a mi hermana diciendo que los que tienen Claro y Vox ya no están autorizados a mandar mensajes. Solamente quedan Personal y Tigo y esperemos que no nos suspendan eso”, explicó.
"Creo que está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzado. No sé si eliminarme, pero todo esto está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio", concluyó.Lunes, 21 de noviembre de 2011