Arrancó el Aquadance y Cinthia Fernández se llevó todos los elogios
Cinthia Fernández se lució este martes en “Bailando” con su coreografía de Aquadance al ejecutar varias piruetas con su bailarín Gabriel Usandivaras. Antes de su actuación, Fernández se refirió a la polémica con Silvia Süller que dijo que ella era adoptada y que tenía una relación incestuosa con su padre. “Una persona (Silvia Süller) dijo cosas muy feas y fuertes de mi familia y en especial de mi papá. Dijo que soy adoptada y creo que no entiende el acto de amor que tuvo. Esa persona no conoce el amor. Soy muy amiga de la hija, sin embargo. Le voy a hacer juicio”, sentenció.
Después de estos dichos vino finalmente la coreografía que fue ovacionada por todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur por el riesgo que implicó cada salto mortal.
“Es un lujo verlos”, opinó Carmen Barbieri que les puso un 10. “Es emocionante. Te puse el ojo y no me equivoqué. La estás rompiendo, nena. Son tres grosos y merecen más que un 10”, agregó Flavio Mendoza que coincidió en la nota. Moria Casán detalló las razones por las que se maravilló con el trabajo: “Tienen un gran virtuosismo. No puedo creer que Cinthia sea una bailarina amateur”.
Pachano los puntuó con un 8 y marcó: “Es muy difícil darles una nota porque acaban de sentar un techo para el resto de las parejas” y Marcelo Polino se ganó con un 10 un festejo personal de Cinthia y hasta un apretón de manos de Flavio al reconocer: “No me gustó. Me encantó”.
ShowMatch preparó una nueva versión del ritmo, con tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de 2 metros de altura. Las parejas habían ensayado durante dos meses para diseñar coreografías vistosas en los más de 2.500 mil litros de agua albergados por cada una de las cuatro piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado. La nueva escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.
La apertura estuvo a cargo de dieciocho artistas, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “El hombre vertiente”, que realizaron un show con distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo, todos coreografiados por Lolo Rossi y Hugo Ávila, a lo largo de 4 minutos y medio.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados