Admirador descarriado Marengo, perseguida y acosada por un fanático "agresivo" Parece que no es todo perfecto en la vida de Rocío Marengo. La modelo y panelista de "Un mundo perfecto" vivió entre la Argentina y Chile por estos días, ya que estuvo grabando un programa en el país vecino, pero entre sus idas y venidas hubo alguien que le siguió el rastro sin parar. "Quiero hacer público las amenazas continuas y acoso que vivo hace mucho tiempo!!! C termino el agunte d la locura!!! Voy a hacer la denuncia", expresó de manera coloquial la modelo y panelistaen su cuenta de Twitter. Dos días más tarde, la rubia cumplió su palabra y rompió el silencio.
Se trataría de un fanático chileno que empezó a seguir a Marengo hace seis años y se convirtió en un verdadero fanático, pero del estilo enfermizo. "Creí que era un fanático pero hoy estoy asustada. Pone en Facebook y Twitter que tiene una relación conmigo, sabe todos mis movimientos", explicó la modelo. "A veces es agresivo. Ya me dijo que me va a matar, enloqueció. Yo tengo confirmado que es chileno, seguramente me conoce de cuando yo trabajaba allá", reveló Marengo, quien estuvo en Chile hace poco grabando "Coliseo Romano", un programa donde ella es jurado. Ahí también se encontró con su "admirador empecinado".
A pesar de las medidas de seguridad adoptadas en el canal chileno, la rubia teme regresar al país vecino. "Ahora dice que yo le di mi celular, que yo lo involucré en esto. Él se cree que tiene una historia conmigo", señaló.
"Realmente tengo miedo y en Chile voy a radicar la denuncia después de vivir varias situaciones de ésta clase", explotó la rubia.Miércoles, 2 de noviembre de 2011
|