Cementerio La Misericordia A un año, familiares y amigos de Damián Sandobal lo recordaron “Hacer Amigos es un don, tener Amigos es una virtud y considerarnos tu Amigo fue un honor. Damián!!! Siempre estarás presente entre nosotros. Tus Amigos.
Con esta frase en una placa azul y amarilla, con el escudo del Club Atlético Boca Junior, cuadro del cual era hincha Damián Sandobal, lo recordaron, al cumplirse hoy, martes 1 de noviembre, un año su fallecimiento. Este joven montecasereño, quien tras permanecer varios días internado en la capital correntina luego protagonizar un accidente de tránsito perdió la vida hace exactamente un año atrás.
Familiares y amigos de Damián, durante la tarde de este martes, frente a la tumba donde yacen sus restos lo recordaron y homenajearon. El Padre Jorge Torres fue el encargado de realizar una ceremonia religiosa, elevando sus oraciones al Señor por su eterno descanso.
Tras ser descubierta la placa, colocada por el grupo de amigos de Damián, uno de ellos expresó una poesía, “Cuando un amigo se va, solo quedan los recuerdos, los momentos placenteros convivios de carnaval. Y el duelo del alma callada por quien te brindó su mano y te vio como a un hermano, y te compartió su vida. Aquel que al verte a los ojos sabía tu alegría o tu tristeza, y siempre dispuesto a dar para ti buenos concejos. Buen amigo adiós te digo, que el Dios que amaste despierto, hoy que yaces aquí muerto, te brinde en el cielo abrigo. Quizá no pierdo un amigo, tal vez ya gane a un aliado que esté al final a mi lado para mostrarme el camino”.
Tras ello Cacho, su padre esbozó ¡Damián Vivé! Seguido de aplausos cerrados, Teresita, su mamá, agradeció a los presentes por el acompañamiento, “Damián vive en cada uno de nosotros”.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS IMÁGENESMartes, 1 de noviembre de 2011
|